jueves, 13 de diciembre de 2012

El nuevo amor en combate Diana y Waldir Felipa

Diana y Waldir la nueva pareja de combate:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al maravilloso blog Todo sobre combate, el dia de hoy vamos habrar sobre un nuevo romance en combate de Diana Sanchez y Waldir Felipa, tras verse visto en Magaly Tv, que ellos salian besandose y muy bien agarraditos de la mano.

Bueno al dia siguiente en combate Diana dijo que tenian mas que una bonita amistad nadie nego a nadie y que querian conocerse mejor y darse tiempo, este amor comenzo en combate tras el desafio doble ya que fueron pareja de baile, Diana siempre a dicho que le encantan los morenos.

Bueno ella ya a estado comprometida y apunto de casarse bueno rompieron su compromiso por combate ya que no se podian ver mucho, pero ahora encontro denuevo el amor.

 

 

lunes, 10 de diciembre de 2012

Miguel Arce y Israel Dreyfus los nuevos chambelanes de Chollywood


Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al gran blog Todo sobre combate Miguel e Israel son los nuevos chambelanes.
Quien celebro el "Kino" de su hija, es el empresario Mauricio Diez Canseco que no dudo en tener como "Chambelan" de su hija a los integrantes de Combate.

Tiró la casa por la ventana. Mauricio Diez Canseco celebró los 15 años de su hija Camila en Pachacámac, que tuvo como chambelanes Miguel Arce e Israel Dreyfus (de ‘Combate’). “Es la fiesta más importante de mi vida, la más grande. Ella es mi primogénita, mi única hija”, dijo emocionado el ‘Palomo’. 

El evento, además, reunió a las ex parejas de Mauricio, Katty Huidobro (mamá de Camila), Paula Marijuán y su actual compromiso, Daylin Curbelo. Quien brilló por su ausencia fue Daysi Ontaneda.